Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88547
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMedina Suárez, José Antonioes
dc.contributor.authorMateos Almeida, Jessica Elena
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:56Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:56Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88547-
dc.titleTEACHING PLAN FPR 3nd YEAR OF COMPULSORY SECONDARY EDUCATION
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-35161
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

45
actualizado el 21-dic-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.