Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88510
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorCampos Viera, Eduardo
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:46Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:46Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88510-
dc.titleEl Motor De La Convivencia". Una Propuesta De Un Plan De Mediación Escolar En El Caso C.E.O. Motor Grande
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-34841
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Mediación Familiar y Sociocomunitaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

13
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.