Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/88498
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrada Félix, Juliánes
dc.contributor.advisorTejera Gil, Margaritaes
dc.contributor.authorMartín Pérez, Claudia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:44Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:44Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88498-
dc.titlePercepción de la calidad de los establecimientos hoteleros: Una aplicación al Hotel Dunas Mirador del Grupo Dunas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34668
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.