Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88498
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAndrada Félix, Juliánes
dc.contributor.advisorTejera Gil, Margaritaes
dc.contributor.authorMartín Pérez, Claudia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:44Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:44Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88498-
dc.titlePercepción de la calidad de los establecimientos hoteleros: Una aplicación al Hotel Dunas Mirador del Grupo Dunas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34668
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

48
checked on Mar 1, 2025

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.