Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/88493
Title: Desarrollo de un videojuego utilizando Proceduralidad, y tecnología Voxel para simular mundos infinitos y aleatorios
Authors: Díaz González, David
Director: Trujillo Pino, Agustín Rafael 
UNESCO Clasification: 120317 Informática
Issue Date: 2015
Department: Departamento de Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
Degree: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/88493
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

149
checked on Oct 19, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.