Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88461
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Caro, Alejandro Manueles
dc.contributor.authorLópez Pérez, Jorge
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:34Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:34Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88461-
dc.titlePercepciones y precios en productos de venta al por mayor en Las Palmas 2006- 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34144
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Economía
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

71
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.