Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/88461
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Caro, Alejandro Manueles
dc.contributor.authorLópez Pérez, Jorge
dc.date.accessioned2021-03-10T23:42:34Z-
dc.date.available2021-03-10T23:42:34Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88461-
dc.titlePercepciones y precios en productos de venta al por mayor en Las Palmas 2006- 2014
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-34144
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Economía
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Economía de la salud y políticas públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

71
checked on Oct 19, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.