Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88297
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Santana, Josefa Deliaes
dc.contributor.authorFarfán Mendoza, Andrea De La Nuve
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:49Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:49Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88297-
dc.titleLa imagen de Ecuador como destino turístico entre los jóvenes: una aplicación empírica en el mercado de las Islas Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-31591
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

47
checked on Jul 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.