Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/88291
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArtiles Rodríguez, Josuées
dc.contributor.authorPérez Curbelo, Betsaida
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:47Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:47Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88291-
dc.titleCaracterísticas E Intervención En Los Aspectos Socio-Afectivos Y Emocionales De Los Niños Y Niñas Con Altas Capacidades Intelectuales (Alcain), Para Evitar Su Fracaso Escolar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31382
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Nov 30, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.