Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88172
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Manuela Doloreses
dc.contributor.authorBermúdez Acosta, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:12Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:12Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88172-
dc.titleMedidas De Valoración De Las Agencias De Rating Social. Análisis Descriptivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-29469
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.