Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88172
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorHernández Sánchez, Manuela Doloreses
dc.contributor.authorBermúdez Acosta, María Auxiliadora
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:12Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:12Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88172-
dc.titleMedidas De Valoración De Las Agencias De Rating Social. Análisis Descriptivo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-29469
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresas
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Finanzas Cuantitativas y Computacionales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía Financiera y Contabilidad-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

29
checked on Dec 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.