Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/88143
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Padrón, Ángel Salvadores
dc.contributor.advisorMedina Sanchez, Agustines
dc.contributor.authorSantana Peña, Aythami
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:03Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:03Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/88143-
dc.titleLa Seleccion De Personal Y Las Redes Sociales: Un Estudio Sobre La Aceptacion Tecnologica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-28654
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

55
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.