Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88143
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Padrón, Ángel Salvadores
dc.contributor.advisorMedina Sanchez, Agustines
dc.contributor.authorSantana Peña, Aythami
dc.date.accessioned2021-03-10T23:41:03Z-
dc.date.available2021-03-10T23:41:03Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/88143-
dc.titleLa Seleccion De Personal Y Las Redes Sociales: Un Estudio Sobre La Aceptacion Tecnologica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-28654
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

55
checked on Aug 10, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.