Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/87943
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVega Vega, Jorge Juanes
dc.contributor.authorPérez Díaz, Alesander
dc.date.accessioned2021-03-10T23:39:39Z-
dc.date.available2021-03-10T23:39:39Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87943-
dc.titleDidactica de ELE. El problema de ser y estar explicado a alumnos francófonos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-33815
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

67
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.