Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/87943
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vega Vega, Jorge Juan | es |
dc.contributor.author | Pérez Díaz, Alesander | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:39:39Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:39:39Z | - |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/87943 | - |
dc.title | Didactica de ELE. El problema de ser y estar explicado a alumnos francófonos | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-33815 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Lingüística aplicada a la docencia de la lengua extranjera, su literatura y traducción | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.