Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87943
Título: Didactica de ELE. El problema de ser y estar explicado a alumnos francófonos
Autores/as: Pérez Díaz, Alesander
Director/a : Vega Vega, Jorge Juan 
Fecha de publicación: 2014
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/87943
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

67
actualizado el 01-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.