Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87902
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBalea Fernandez, Francisco Javieres
dc.contributor.authorGuillén Naranjo, María José
dc.date.accessioned2021-03-10T23:39:29Z-
dc.date.available2021-03-10T23:39:29Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87902-
dc.titleTaller Parental A Través De Un Programa De Inteligencia Emocional Y Su Influencia En El Rendimiento Escolar De Sus Hijos En La Escuela. Taller Experiencial Para El Desarrollo De La Parentalidad Positiva
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-33665
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.