Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87522
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHernández Delgado, Gustavo Adolfoes
dc.contributor.authorDarias Cardoso, Beatriz Eugenia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:37:43Z-
dc.date.available2021-03-10T23:37:43Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87522-
dc.titlePropuesta De Intervención Educativa. Estilos De Afrontamiento En El Aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31641
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

63
actualizado el 27-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.