Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87411
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVerano Tacoronte, Domingo Manueles
dc.contributor.authorMartel Rodríguez, Zenaida
dc.date.accessioned2021-03-10T23:37:11Z-
dc.date.available2021-03-10T23:37:11Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87411-
dc.titleEl employer branding como estrategia para atraer talento, una valoración de las páginas web del sector hotelero en Canarias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31081
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Jul 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.