Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87378
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.authorAlemán García, Josefa Luisa
dc.date.accessioned2021-03-10T23:37:02Z-
dc.date.available2021-03-10T23:37:02Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/87378-
dc.titleLa Colaboración De Las Familias En La Escuela: El Modelo Inclusivo.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-30957
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on May 6, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.