Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/87113
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorFranesqui García, Miguel Ángel-
dc.contributor.advisorYepes Temiño, Jorge-
dc.contributor.authorGarcía González, Cándida Inmaculada-
dc.date.accessioned2021-03-10T23:35:43Z-
dc.date.available2021-03-10T23:35:43Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/87113-
dc.languagespaen_US
dc.titleDiseño de márgenes de carreteras para protección frente a desprendimientos rocosos mediante simulación númerica y comparación con otros modelos experimentalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesisen_US
dc.typeStudentThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Ingeniería Civilen_US
dc.type2Proyecto fin de carreraen_US
dc.identifier.matriculaTFT-26274
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Civil-
crisitem.advisor.deptGIR IOCAG: Geología Aplicada y Regional-
crisitem.advisor.deptIU de Oceanografía y Cambio Global-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Ingeniería Civil-
crisitem.author.deptGIR Fabricación integrada y avanzada-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Civil-
crisitem.author.orcid0000-0002-8379-3397-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ingeniería Mecánica-
crisitem.author.fullNameGarcía González, Cándida Inmaculada-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

18
actualizado el 25-nov-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.