Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/86465
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamón Molina, Elisa Maríaes
dc.contributor.authorSantana Rivero, Miriam
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:21Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:21Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86465-
dc.titleEnseñanza Y Aprendizaje De La Lengua Inglesa A Través Del Desarrollo De Las Inteligencias Múltiples En Educación Infantil: El Uso Didáctico De Los Rincones.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31453
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Jun 22, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.