Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86444
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuintana Andres, Pedro Carmeloes
dc.contributor.authorPadrón Pérez, Melody Teresa
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:15Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:15Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86444-
dc.titleContexto Social Y Natural Del Barranco De Guía: Propuesta De Intervención Educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especiales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31377
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

85
actualizado el 22-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.