Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/86444
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Quintana Andres, Pedro Carmelo | es |
dc.contributor.author | Padrón Pérez, Melody Teresa | |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T23:32:15Z | - |
dc.date.available | 2021-03-10T23:32:15Z | - |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/86444 | - |
dc.title | Contexto Social Y Natural Del Barranco De Guía: Propuesta De Intervención Educativa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-31377 | |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Patrimonio cultural: textos, materialidades y memorias | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.