Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/86419
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorAfonso Domínguez, Tania
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:09Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:09Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86419-
dc.titleLa Expresión Corporal Como Estrategia Metodológica Para Desarrollar Las Inteligencias Múltiples En Niños Y Niñas De Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31314
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.