Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/86419
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorAfonso Domínguez, Tania
dc.date.accessioned2021-03-10T23:32:09Z-
dc.date.available2021-03-10T23:32:09Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/86419-
dc.titleLa Expresión Corporal Como Estrategia Metodológica Para Desarrollar Las Inteligencias Múltiples En Niños Y Niñas De Educación Infantil
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-31314
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantil
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

96
checked on Dec 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.