Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86339
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBarraza Illanes, Paula Andreaes
dc.contributor.authorAlejandro Montesdeoca, Almudena Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-10T23:31:50Z-
dc.date.available2021-03-10T23:31:50Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/86339-
dc.titleDiagnóstico social en Educación: la inclusión de la diversidad funcional en la Educación formal
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología y Sociología
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-30985
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.