Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/85951
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVera Cazorla, María Jesúses
dc.contributor.authorVega Batista, Liria Fátima
dc.date.accessioned2021-03-10T23:27:43Z-
dc.date.available2021-03-10T23:27:43Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85951-
dc.titleTeaching Plan
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-30313
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUM
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

51
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.