Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85457
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRíos Villar, Maria Celiaes
dc.contributor.advisorMorales González, Agustínes
dc.contributor.authorSimón Espino, Ingrid
dc.date.accessioned2021-03-10T23:23:01Z-
dc.date.available2021-03-10T23:23:01Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85457-
dc.titleActitudes Hacia Las Matemáticas En Estudiantes De Enseñanza Primaria. Estrategias De Motivación
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-26897
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.