Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/85235
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales González, Agustínes
dc.contributor.authorSuárez Afonso, Lourdes Bernadett
dc.date.accessioned2021-03-10T23:21:37Z-
dc.date.available2021-03-10T23:21:37Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85235-
dc.titleEl Rechazo Hacia La Asignatura De Matemáticas Por Muchos Escolares De Educación Primaria. Estrategias Y Prpouestas De Mejora Para Fomentar El Gusto Y El Interés Por Dicha Materia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticas
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25110
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

36
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.