Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85232
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorKñallinsky Ejdelman, Evaes
dc.contributor.authorSánchez Merino, Irene
dc.date.accessioned2021-03-10T23:21:36Z-
dc.date.available2021-03-10T23:21:36Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85232-
dc.titleLa Escuela De Padres Como Recurso Para Mejorar La Participación Educativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25107
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

26
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.