Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85205
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArencibia Arencibia, Juan Santiagoes
dc.contributor.authorSantana Saavedra, Zaida
dc.date.accessioned2021-03-10T23:21:27Z-
dc.date.available2021-03-10T23:21:27Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/85205-
dc.titleLa Función Tutorial En Educación Primaria: Algunas Reflexiones Sobre Su Valor En La Práctica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-25074
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.