Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/85087
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDíaz Megolla, Aliciaes
dc.contributor.authorBrieba Plata, Carlota
dc.date.accessioned2021-03-10T23:20:45Z-
dc.date.available2021-03-10T23:20:45Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/85087-
dc.title¿Aprendemos Todos De La Misma Forma? Pues No Evaluemos A Todos Por Igual. Para Evaluar La Diversidad Hay Que Atender Las Diferentes Inteligencias
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-24871
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.