Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84862
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorHart Robertson, Margaret Jeanes
dc.contributor.authorGarcía Vázquez, Lidia
dc.date.accessioned2021-03-10T23:18:15Z-
dc.date.available2021-03-10T23:18:15Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84862-
dc.titleDiferencia entre géneros en el aprendizaje de las IS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-28538
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIB
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.