Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84801
Título: Aspectos culturales de la traducción publicitaria y estudio de casos (alemán-español).
Autores/as: Megnet, Chantal Christa
Director/a : Pérez-Luzardo Díaz, Jessica María 
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/84801
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

46
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.