Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/84652
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Pérez, Francisco Jes
dc.contributor.authorRosario Ramírez, Silvia María Del
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:20Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:20Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84652-
dc.titleAnálisis de la imagen turística emitida del destino turístico Maspalomas a través de las páginas web oficiales, redes sociales, blogs y microblogs.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27693
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INF
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

24
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.