Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/84652
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantana Pérez, Francisco Jes
dc.contributor.authorRosario Ramírez, Silvia María Del
dc.date.accessioned2021-03-10T23:17:20Z-
dc.date.available2021-03-10T23:17:20Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/84652-
dc.titleAnálisis de la imagen turística emitida del destino turístico Maspalomas a través de las páginas web oficiales, redes sociales, blogs y microblogs.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-27693
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INF
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Desarrollo Integral de Destinos Turísticos
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Tecnologías de la Imagen-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.