Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/83985
Título: Le Rôle Du Marketing Territorial Dans La Promotion Des Villes. Cas De La Ville D'Agadir
Autores/as: Hamri, Hicham Mohammed
Director/a : Batista Canino, Rosa María 
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/83985
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.