Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/83982
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBenítez Del Rosario, Juan Manueles
dc.contributor.authorBendou, Abdelaziz
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:54Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:54Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83982-
dc.titleMarketing Des Services Touristique, Strategies Et Orientantions: Étude De Cas: La Satisfaction De La Clientele De Produit Touristique Marocaine Au Niveu De La Ville D'Agadir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-26102
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

58
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.