Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/83982
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Del Rosario, Juan Manueles
dc.contributor.authorBendou, Abdelaziz
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:54Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:54Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83982-
dc.titleMarketing Des Services Touristique, Strategies Et Orientantions: Étude De Cas: La Satisfaction De La Clientele De Produit Touristique Marocaine Au Niveu De La Ville D'Agadir
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-26102
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

58
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.