Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/83982
Title: Marketing Des Services Touristique, Strategies Et Orientantions: Étude De Cas: La Satisfaction De La Clientele De Produit Touristique Marocaine Au Niveu De La Ville D'Agadir
Authors: Bendou, Abdelaziz
Director: Benítez Del Rosario, Juan Manuel 
Issue Date: 2012
Department: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Degree: Máster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/83982
Appears in Collections:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

58
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.