Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/83978
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorManrique De Lara Peñate, Casianoes
dc.contributor.authorAbou-Abdellah, Ahmed
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:53Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:53Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/83978-
dc.titleMarketing De Servicios Turisticos, Estrategias Y Orientaciones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicado
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-26094
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Economía, Comercio y Transporte Marítimo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

26
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.