Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/83885
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMedina Muñoz, Diego Ramónes
dc.contributor.advisorMedina Muñoz, Rita Doloreses
dc.contributor.authorViera Rivero, Pablo Ayoze
dc.date.accessioned2021-03-10T23:13:31Z-
dc.date.available2021-03-10T23:13:31Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/83885-
dc.titleLa dirección estratégica en las empresas turísticas: un análisis en los hoteles de Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-25274
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Dirección y Planificación del Turismo
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

52
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.