Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/8271
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Cabrera Abreu, Mercedes | es |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T04:00:56Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-04-25T13:56:43Z | - |
dc.date.available | 2012-09-12T04:00:56Z | - |
dc.date.available | 2018-04-25T13:56:43Z | - |
dc.date.issued | 1996 | es |
dc.identifier.issn | 1134-5306 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/8271 | - |
dc.description.abstract | Utilizamos la musicalidad de la voz, o la melodía, para hacer que frases como ¿Petra viene? y ¡Petra viene! suenen de distinta manera. Para explicar este fenómeno, se propone aquí un modelo fonológico de entonación. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Vector Plus | es |
dc.source | Vector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n. 7, 1996, p. 61 | es |
dc.subject | 570506 Fonología | es |
dc.title | La representación fonológica del tono | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 231633 | es |
dc.identifier.crisid | 2682 | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Discourse, Communication and Society | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-7880-1460 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.fullName | Cabrera Abreu, Mercedes | - |
Colección: | Vector plus. n.07, 1996 Artículos |
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