Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/81482
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez De Amezaga Esteban, José Antonioes
dc.contributor.authorDíaz Betancort, Manuel
dc.date.accessioned2021-03-10T23:01:18Z-
dc.date.available2021-03-10T23:01:18Z-
dc.date.issued2007
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/81482-
dc.titleEstudio De La Identidad Corporativa De Famara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-18370
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ARQ
dc.contributor.titulacionIngeniero Técnico en Diseño Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

18
checked on Aug 5, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.