Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/80955
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorPérez González, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.available2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/80955-
dc.titleMejora De La Gestion De Una Oficina Tecnica Mediante La Norma Iso 9001:2000, Tomando Como Guia La Une 66.929
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-17708
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Proyecto fin de carrera
Vista resumida

Visitas

44
actualizado el 25-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.