Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/80955
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorPérez González, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.available2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/80955-
dc.titleMejora De La Gestion De Una Oficina Tecnica Mediante La Norma Iso 9001:2000, Tomando Como Guia La Une 66.929
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-17708
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

41
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.