Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/80955
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorPérez González, Francisco Javier
dc.date.accessioned2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.available2021-03-10T22:58:13Z-
dc.date.issued2006
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/80955-
dc.titleMejora De La Gestion De Una Oficina Tecnica Mediante La Norma Iso 9001:2000, Tomando Como Guia La Une 66.929
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-17708
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero de Organización Industrial
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.