Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/80397
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Jorge Marínes
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.authorMohsen Martín, Nabil
dc.date.accessioned2021-03-10T22:55:37Z-
dc.date.available2021-03-10T22:55:37Z-
dc.date.issued2005
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/80397-
dc.titlePlan De Marketing Interno De Los Servicio Tecnológicos En La Universidad De Las Palmas De Gran Canaria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-16240
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero Industrial
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

84
checked on Nov 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.