Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/79724
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Jorge Marínes
dc.contributor.authorGarcía-Barba Hernández, Fernando
dc.date.accessioned2021-03-10T22:52:02Z-
dc.date.available2021-03-10T22:52:02Z-
dc.date.issued2002
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/79724-
dc.titleElaboracion Deun Plan Estrategico Y De Marketing Basado En La Gestion Del Conocimiento Para La Fundacion Universitaria De Las Palmas (Fulp)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/studentThesis
dc.typeStudentThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresas
dc.type2Proyecto fin de carrera
dc.identifier.matriculaTFT-15082
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionIngeniero Industrial
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Proyecto fin de carrera
Show simple item record

Page view(s)

44
checked on May 11, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.