Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77988
Título: Selfploy: App multiplataforma para la contratación de servicios profesionales
Autores/as: Moreno García, Daniel
Director/a : Quesada Arencibia, Francisco Alexis 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Ionic
Capacitor
App
Android
Ios, et al.
Resumen: Este trabajo consisten en el desarrollo de una aplicación móvil multiplataforma que facilita el contacto de clientes que tienen la necesidad de contratar algún servicio profesional con profesionales que prestan dichos servicios. La finalidad se encuentra, sobre todo, en el ámbito social, pues permite a empresas y autónomos encontrar potenciales clientes más fácilmente, una tarea compleja en recursos y tiempo y de la que en muchos casos depende el éxito empresarial, y por otro lado permite a quienes tienen la necesidad de cubrir un determinado servicio encontrar de una manera más cómoda a aquellos profesionales que mejor se ajusten a sus necesidades.
This work consists in the development of a multiplatform mobile application that eases contact between clients that have the need to hire a professional service and professionals that give said services. The purpose finds itself, mainly, on the social field, as it allows companies and freelancers find potencial clients easily, a frecuently complex task in resources and time and that usually depends on business success. It also allows those who are in need of covering a certain service find those professionals that better adjust to their needs.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/77988
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (4,78 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

212
actualizado el 22-jul-2023

Descargas

366
actualizado el 22-jul-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.