Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77917
Título: Plataforma de datos de una aplicación FinTech : FinBook
Autores/as: Lozano Ponce, Raúl
Director/a : Hernández Cabrera, José Juan 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Factura
Aplicación
Firma
Empresa
IVA, et al.
Fecha de publicación: 2020
Resumen: En la actualidad, vivimos inmersos en una era tecnológica en la que diferentes elementos que usamos día a día se están digitalizando, como es el caso de los libros o la música. Sin embargo, la digitalización de la factura aún no ha llegado con fuerza, al menos en Europa. No obstante, debido a inconvenientes producidos por las facturas tradicionales, como es el fraude, su digitalización a nivel global es inminente. Para hacer esta digitalización real, se requiere de aplicaciones capaces de tratar una gran cantidad de datos y es por eso que, haciendo uso de una arquitectura “Big Data”, se ha decidido estudiar qué tan viable es a día de hoy el desarrollo de este tipo de aplicaciones.
Nowadays, we live immersed in a technological era in which different elements that we use every day are being digitized, as is the case with books or music. However, the digitalization of the bill has not yet arrived in force, at least in Europe. However, due to the inconveniences produced by traditional invoices, such as fraud, their digitalization at a global level is imminent. To make this digitalization a reality, applications capable of processing a large amount of data are required and that is why, using a "Big Data" architecture, it has been decided to study how viable it is to develop this type of application today.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
Titulación: Grado en Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/77917
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Memoria
Adobe PDF (1,33 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

194
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

157
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.