Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77911
Título: Software de ayuda para el análisis de las características angulares en diferentes articulaciones en la especie canina durante la locomoción
Autores/as: García Sánchez, Adrián
Director/a : Quesada Arencibia, Francisco Alexis 
Vilar Guereño, José Manuel 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Redes neuronales
Características angulares
Caninos
Análisis
Fecha de publicación: 2020
Resumen: El trabajo consiste en el análisis y tratamiento de datos provenientes de un conjunto de sensores inerciales situados en caninos con el fin de detectar las características angulares en diferentes articulaciones durante la locomoción. Dichas características (rango angular de movimiento, velocidad/aceleración angular, etc.) permitirían discernir estados de la articulación fisiológicos como patológicos (cojeras de origen osteoartrítico). El tratamiento y gestión de los datos se realiza a través de una aplicación web y la identificación del estado de las articulaciones a través de un módulo basado en el uso de redes neuronales.
Departamento: Departamento de Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/77911
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (2,01 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

80
actualizado el 22-oct-2022

Descargas

13
actualizado el 22-oct-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.