Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/77861
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Hernández Cabrera, José Juan | es |
dc.contributor.author | Herrera Herrera, Cristian Daniel | es |
dc.date.accessioned | 2021-02-26T15:03:57Z | - |
dc.date.available | 2021-02-26T15:03:57Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/77861 | - |
dc.description.abstract | El desarrollo de aplicaciones gráficas a tiempo real se suele llevar a cabo con lenguajes de programación muy complejos que ralentizan la productividad. Java, en cambio, es un lenguaje mucho más sencillo, seguro, y con un rendimiento excelente. Sin embargo, no existen muchas opciones en Java para la creación de este tipo de programas, y las que hay suelen estar enfocadas a dispositivos móviles y no dan soporte a nuevas APIs de gráficos. Por tanto, este proyecto consiste en la creación de un framework en Java para el desarrollo de aplicaciones gráficas a tiempo real en plataformas de escritorio, teniendo como principales objetivos que sea fácil de utilizar, muy eficiente y que implemente técnicas de renderizado actuales. | en_US |
dc.description.abstract | The development of real-time graphics applications is often carried out with very complex programming languages that slow down productivity. Java, on the other hand, is a much simpler and safer language with an excellent performance. However, there are not many options in Java for the creation of this type of programs, and those that exist are usually focused on mobile devices and do not support new graphics APIs. Therefore, this project consists on the creation of a Java framework to develop real-time graphic applications on desktop platforms, which is easy to use, very efficient and implements current rendering techniques. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.subject.other | Framework | es |
dc.subject.other | Java | es |
dc.subject.other | OpenGL | es |
dc.subject.other | Renderizado | es |
dc.subject.other | Rendering | es |
dc.title | Framework en Java para el desarrollo de aplicaciones gráficas a tiempo real | es |
dc.title.alternative | Java framework to develop real time graphics applications | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática Y Sistemas | es |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-58593 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos | - |
crisitem.advisor.dept | IU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Visitas
415
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
394
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.